12/8/08

Los Mox - Vino caliente... tomo y se fue



Año:
Tracklist:

1. Tomo y obligo
2. La tabla del cero
3. Cabeza de chancho
4. Lo cortés no quita lo caliente
5. Chico Ortúzar
6. Animales
7. Pobre huevon
8. Me chupó las bolas
9. Gloria y Victoria
10. Cuando me vaya
11. Me lleva a cien
12. El maní tostado
13. Pastelon
14. Ataque de caca
15. Bronceado de cantina
16. Portero de topless
17. Ron Damon

Link de descarga

Estos tipos si que se merecen aplausos porque ademas de hacer una musica que entretiene y te mantiene atento alo que hacen, las letras son buenisimas y saben mezclar el humor con riffs y baterias rapidas. Sin duda de las bandas Chilenas que mas me gusta estan Los Mox, que a pesar de no tener mucho que ver con la mayoria de los estilos presentados en el blog se merecen el espacio. Vino Caliente seria el segundo gran album de esta banda ya que anterior al Japiaguer solo eran unos cuantos demos . Temas como Lo cortes no quita lo caliente o Ataque de caca ya son clasicos sin menospreciar todas sus demas canciones que personalmente me cago de la risa y disfruto de esta banda quizas mas que de cualquier otra. Bueno eso seria les dejo este discazo me fui en la vola escribiendo y eso que tengo que dormir. Saludos!

0 comentarios: